advertisement

Autopresentación

50 %
50 %
advertisement
Information about Autopresentación
Education

Published on December 5, 2008

Author: ibag.rehcsif

Source: slideshare.net

advertisement

Autopresentación Vida Familiar Vida Social Extras Mi vida.

Autopresentación

Vida Familiar

Vida Social

Extras

Mi nombre es Marcela Alejandra Vázquez Bacilio. Vivo en Apodaca, N.L. Tengo 18 años de edad, y actualmente estudio en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Curso en 2 semestre. Mi profesional asociado es Licenciatura en Información. Mi Presentación

Mi nombre es Marcela Alejandra Vázquez Bacilio.

Vivo en Apodaca, N.L.

Tengo 18 años de edad, y actualmente estudio en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Curso en 2 semestre.

Mi profesional asociado es Licenciatura en Información.

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, bailar y sobretodo me encanta cantar!!!. También me gusta salir con mis amigas, ir al cine, a comer, al antro, etc. No importa al lugar al que vayamos, simplemente me gusta convivir y conocer más de ellas. A mi no sólo me gusta divertirme, también me gusta cumplir con mis obligaciones en la casa. Me gusta mantener limpia mi casa, sobretodo mi habitación; me gusta hacerlo mientras escucho música. Otra de las cosas que me gusta es hacer ejercicio, aunque ya lo he descuidado un poco. Y por último me gusta tomarme fotos, creo que soy un poco vanidosa. Mis Hobbies!!!

En mi tiempo libre me gusta escuchar música, bailar y sobretodo me encanta cantar!!!.

También me gusta salir con mis amigas, ir al cine, a comer, al antro, etc. No importa al lugar al que vayamos, simplemente me gusta convivir y conocer más de ellas.

A mi no sólo me gusta divertirme, también me gusta cumplir con mis obligaciones en la casa. Me gusta mantener limpia mi casa, sobretodo mi habitación; me gusta hacerlo mientras escucho música.

Otra de las cosas que me gusta es hacer ejercicio, aunque ya lo he descuidado un poco.

Y por último me gusta tomarme fotos, creo que soy un poco vanidosa.

Mi familia está conformada por mi mamá, mis cuatro hermanas y mi hermano, a los que quiero mucho. Y yo, que soy la más pequeña de la casa . Mi familia.

Mi familia está conformada por mi mamá, mis cuatro hermanas y mi hermano, a los que quiero mucho.

Y yo, que soy la más pequeña de la casa .

También tengo muchos sobrinos, pero como la mayoría son de mi edad me consideran más como prima que como tía y aún los más chiquillos no me dicen tía. Me llevo muy bien con todos ellos, ya que siempre hemos sido muy unidos hay mucha confianza entre todos nosotros y a pesar de nuestras diferencias, siempre seguimos llevándonos bien, hasta los más peques se llevan muy bien con nosotros.

También tengo muchos sobrinos, pero como la mayoría son de mi edad me consideran más como prima que como tía y aún los más chiquillos no me dicen tía.

Me llevo muy bien con todos ellos, ya que siempre hemos sido muy unidos hay mucha confianza entre todos nosotros y a pesar de nuestras diferencias, siempre seguimos llevándonos bien, hasta los más peques se llevan muy bien con nosotros.

Siempre he tenido una familia muy unida, a pesar de que durante un tiempo dos de mis hermanas vivieron fuera del estado y del país y que mi hermano vive en Estados Unidos, sin embargo siempre tenemos comunicación con él. Cada vez que hay algún cumpleaños o es navidad, nos reunimos todos para festejar. En navidad hacemos intercambio de regalos para que así nadie se quede sin regalo, ya que somos muchos.

Siempre he tenido una familia muy unida, a pesar de que durante un tiempo dos de mis hermanas vivieron fuera del estado y del país y que mi hermano vive en Estados Unidos, sin embargo siempre tenemos comunicación con él.

Cada vez que hay algún cumpleaños o es navidad, nos reunimos todos para festejar. En navidad hacemos intercambio de regalos para que así nadie se quede sin regalo, ya que somos muchos.

Yo no considero que tenga muchos amigos, pero los que tengo se que son muy honestos conmigo. Con ellos he vivido muchas experiencias de todo tipo, he pasado momentos muy lindos y a veces muy dolorosos, pero siempre están ahí para apoyarme o yo para apoyarlos. Con ellos he aprendido cosas y corregido errores. Ellos son los que te hacen crecer como persona, con ellos aprendes valores muy importantes, ellos te enseñan a querer de una forma muy diferente a la que te había enseñado tu familia, y creo que a veces llegan a formar parte de ella. Mis amigos.

Yo no considero que tenga muchos amigos, pero los que tengo se que son muy honestos conmigo.

Con ellos he vivido muchas experiencias de todo tipo, he pasado momentos muy lindos y a veces muy dolorosos, pero siempre están ahí para apoyarme o yo para apoyarlos.

Con ellos he aprendido cosas y corregido errores.

Ellos son los que te hacen crecer como persona, con ellos aprendes valores muy importantes, ellos te enseñan a querer de una forma muy diferente a la que te había enseñado tu familia, y creo que a veces llegan a formar parte de ella.

Los amigos son una parte muy fundamental de la vida, y a ellos también hay que valorarlos. Son con los que haces tu primera travesura. Ellos son los que te aconsejan cuando sientes que “nadie te comprende”, son con los que vas a fiestas, los que te presentan a tu primer novia o novio, los que te hacen vivir cosas extremas, los que te hacen reír o llorar, los que te dicen la verdad aunque duela, los que te dicen que te va mejor cuando van a salir, con los que peleas pero siempre arreglas las cosas por que sabes que su amistad es muy valiosa, a quienes les cuentas todo lo que te pasa hasta la más mínima cosa. y miles de cosas más…

Los amigos son una parte muy fundamental de la vida, y a ellos también hay que valorarlos.

Son con los que haces tu primera travesura.

Ellos son los que te aconsejan cuando sientes que “nadie te comprende”, son con los que vas a fiestas, los que te presentan a tu primer novia o novio, los que te hacen vivir cosas extremas, los que te hacen reír o llorar, los que te dicen la verdad aunque duela, los que te dicen que te va mejor cuando van a salir, con los que peleas pero siempre arreglas las cosas por que sabes que su amistad es muy valiosa, a quienes les cuentas todo lo que te pasa hasta la más mínima cosa.

y miles de cosas más…

Mis amigos y yo siempre tratamos de estar en contacto, nos hablamos por teléfono, nos comunicamos por messenger, a través de mensajes o de cualquier manera. A veces nos vamos al cine, a comer, al antro o a cualquier lado con el propósito de convivir; siempre estamos pendientes uno de otro. Mis amigos de la facultad, a pesar de que no nos conocíamos de antes, nos hemos llegado a encariñar mucho, pasamos mucho tiempo juntos, y siempre nos ayudamos para todo. Hemos pasado muchas cosas juntos

Mis amigos y yo siempre tratamos de estar en contacto, nos hablamos por teléfono, nos comunicamos por messenger, a través de mensajes o de cualquier manera. A veces nos vamos al cine, a comer, al antro o a cualquier lado con el propósito de convivir; siempre estamos pendientes uno de otro.

Mis amigos de la facultad, a pesar de que no nos conocíamos de antes, nos hemos llegado a encariñar mucho, pasamos mucho tiempo juntos, y siempre nos ayudamos para todo.

Hemos pasado muchas cosas juntos

Agradezco primero a Dios por darme esta familia y por poner a personas que han sido muy buenas conmigo en mi camino. A todas aquellas personas que siempre han estado ahí para cuando los necesito, a los que me han apoyado siempre y que están para darme un abrazo, un beso, un consejo, una opinión, etc. A todos ellos los quiero mucho, gracias por abrirme su corazón y por confiar en mi. Extras Gracias!!!

Agradezco primero a Dios por darme esta familia y por poner a personas que han sido muy buenas conmigo en mi camino.

A todas aquellas personas que siempre han estado ahí para cuando los necesito, a los que me han apoyado siempre y que están para darme un abrazo, un beso, un consejo, una opinión, etc.

A todos ellos los quiero mucho, gracias por abrirme su corazón y por confiar en mi.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Autopresentación - YouTube

Standard YouTube License; Loading ... La Técnica De La Autopresentación. Olvídate De Los Abridores De Una Vez Por Todas. - Duration: 8:04.
Read more

Autopresentación by Ade Manzanarez R on Prezi

Do you really want to delete this prezi? Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again. Delete Cancel
Read more

Slidebean

Slidebean
Read more

Autopresentación: Aprende a Innovar: Biblioteca de ...

Autopresentación: Aprende a Innovar: Biblioteca de Innovación de Galicia. O IGAPE pon a disposición dos emprendedores e empresarios galegos unha ...
Read more

Manuel Santiago de Lorenzo López-Carrasco - Consultor de ...

Selección de Personal Habilidaddes de autopresentación en Contextos Formales Procesos de Toma de Decisiones Descripción de Puestos de Trabajo ...
Read more

Review Essay: My_site.de – Webpages als Medien der ...

... autopresentación atractiva, presentación de proyecto, autopresentación indirecta, solicitud). El autor interpreta estas formas como signos del ...
Read more

Helmut Newton von Karl Lagerfeld - Taschenbuch - buecher.de

La introducción es del conocido modisto Kart Lagerfeld. Contiene una autopresentación del fotógrafo, notas biográficas y bibliográfica, ...
Read more

Review Essay: My_site.de – Webpages als Medien der ...

... Essay: My_Site.de—Webpages as Media of Self-Presentation Ensayo: My_Site.de – Las páginas web como medios de autopresentación ...
Read more