Apuntes Homeopatía Gatuna

54 %
46 %
Information about Apuntes Homeopatía Gatuna

Published on March 24, 2008

Author: nayrapv

Source: slideshare.net

Description

Apuntes de la charla de Homeopatía Gatuna
http://eljardinetdelsgats.wordpress.com

Apuntes de HOMEOPATIA GATUNA … presenta…

Introducción Homeo= misma ; patía = enfermedad La homeopatía considera la dolencia física y psíquica relacionadas . Cura por similares. Similimum: vibración /medicación que nace con el individuo. Las mascotas se contagian del ambiente en el que viven, similitudes familiares. El gato es más independiente espiritualmente . Un perro sería casi como un órgano de su dueño.

Homeo= misma ; patía = enfermedad

La homeopatía considera la dolencia física y psíquica relacionadas . Cura por similares.

Similimum: vibración /medicación que nace con el individuo.

Las mascotas se contagian del ambiente en el que viven, similitudes familiares.

El gato es más independiente espiritualmente . Un perro sería casi como un órgano de su dueño.

Enfermedad La enfermedad es un desequilibrio energético . Si forzamos al individuo con la misma enfermedad, el cuerpo se da cuenta y llega un momento que reacciona . Con una enfermedad crónica el cuerpo no se da cuenta de que está enfermo.

La enfermedad es un desequilibrio energético .

Si forzamos al individuo con la misma enfermedad, el cuerpo se da cuenta y llega un momento que reacciona .

Con una enfermedad crónica el cuerpo no se da cuenta de que está enfermo.

Homeopatía La homeopatía no es un recurso único , puede ser complementario si el factor tiempo lo requiere (una mayor rapidez de actuación). La homeopatía actúa sobre la energía , no sobre lo físico. La enfermedad puede llegar a un punto en el que la homeopatía no puede curar . Lo homeopático busca lo raro con la enfermedad que tiene uno, individualiza. Ej: si un animal tiene fiebre alta y come mucho. Resulta útil por la información que aporta la visita del homeópata a la casa del animal. En homeopatía el psicosomatismo se niega , a diferencia de lo que ocurre con las flores de Bach.

La homeopatía no es un recurso único , puede ser complementario si el factor tiempo lo requiere (una mayor rapidez de actuación).

La homeopatía actúa sobre la energía , no sobre lo físico.

La enfermedad puede llegar a un punto en el que la homeopatía no puede curar .

Lo homeopático busca lo raro con la enfermedad que tiene uno, individualiza. Ej: si un animal tiene fiebre alta y come mucho. Resulta útil por la información que aporta la visita del homeópata a la casa del animal.

En homeopatía el psicosomatismo se niega , a diferencia de lo que ocurre con las flores de Bach.

Colonias de Gatos En casos de colonias de gatos no puedes profundizar tanto en su angustia existencial : hay obstáculos a la situación. Con respuestas lógicas a una situación, la homeopatía no sirve , es demasiado sutil .

En casos de colonias de gatos no puedes profundizar tanto en su angustia existencial : hay obstáculos a la situación.

Con respuestas lógicas a una situación, la homeopatía no sirve , es demasiado sutil .

Ejemplos Prácticos La cantidad siempre serán un par de glóbulos disueltos en agua: Gata solitaria, se aísla: Acolitum (similar al Rescue Remedy de Bach), núm. 6-9 CH disuelta en agua al día. Temor y diarrea: Gelsenium 6-9 CH hasta que mejore. Marcaje, dominancia: Cantharis. También para sexualidad agresiva . Celos: Lachesis. Agresividad sin causa aparente: Stramonium. Picores: Psorinum.

La cantidad siempre serán un par de glóbulos disueltos en agua:

Gata solitaria, se aísla: Acolitum (similar al Rescue Remedy de Bach), núm. 6-9 CH disuelta en agua al día.

Temor y diarrea: Gelsenium 6-9 CH hasta que mejore.

Marcaje, dominancia: Cantharis. También para sexualidad agresiva .

Celos: Lachesis.

Agresividad sin causa aparente: Stramonium.

Picores: Psorinum.

Agradecimientos Agradecemos la atención y disponibilidad del Dr. Andrés Saavedra La iniciativa de la Plataforma Gatera Ja! Y a todos los asistentes de la charla del 15 de marzo. [email_address] [email_address]

Add a comment

Related presentations

Related pages

Apuntes Homeopatía Gatuna | El Jardinet dels Gats

La charla del Dr. Andrés Saavedra fué un éxito. Para todos aquellos que asistieron, aquí unos apuntes. Para aquellos que no asistieron, aquí un resumen.
Read more

Comentarios en: Apuntes Homeopatía Gatuna

Hola Andrés, me alegro que estés bien!!! Te ubicó una amiga que tengo, de Barcelona. Qué buena obra, te felicito!!! Te mando un gran saludo desde ...
Read more

Apuntes Homeopatía Gatuna - Documents

Apuntes Homeopatía Gatuna. by comunicacio-ejdg. on Jun 29, 2015. Report Category: Documents. Download: 0 Comment: 0. 1,096. views. Comentarios. Descripción.
Read more

Vida gatuna - Documents

Vida gatuna. by evelyn-maricela-galicia-mazariegos. on Jun 28, 2015. Report Category: Documents. Download: 0 Comment: 0. 162. views. Comentarios. Descripción.
Read more