Angel De La Guarda

50 %
50 %
Information about Angel De La Guarda

Published on November 26, 2008

Author: gvirico

Source: slideshare.net

EL ANGEL DE LA GUARDA Una verdadera historia de amor

Estaba yo en mi despacho, solo y desconsolado, meditando amargamente sobre las últimas y trágicas estadísticas, el terrible aumento de la criminalidad, los moros, los rumanos… Y me rompía la sesera en hallar una explicación creíble para la Superioridad... Y el mundo se me venía encima … Así me hallaba … Cuando de repente, escuché una música celestial… ¡¡¡ Y SE ME APARECIÓ UN ÁNGEL!!!

Y AQUEL ÁNGEL … ERA EL ANGEL DE LA GUARDA ¡¡QUE VENÍA A CONSOLARME!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ángel de mi Guarda Dulce compañía… FIN

Add a comment

Related presentations

Related pages

Isla Ángel de la Guarda – Wikipedia

Die Isla Ángel de la Guarda (Seri: Xazl Iimt) ist mit einer Fläche von 931 km² nach der Isla Tiburón die zweitgrößte Insel im Golf von Kalifornien.
Read more

angel de la guarda - YouTube

angel de la guarda ARBELIS GUERRA. ... Aparicion de un angel en la iglesia de san juan de los lagos - Duration: 1:02. luisg C 4,612,323 views.
Read more

PANAM "Angel de la Guarda" - YouTube

El video de Laura Franco, Panam, "Angel de la Guarda
Read more

Oración al Ángel de la Guarda para los niños

La oración al Ángel de la Guarda es una oración simple que los niños pueden aprender fácilmente y cultivar con estos ...
Read more

El Ángel de la Guarda - angelesymilagros.about.com

El Ángel de la Guarda, o Ángel Custodio, es el ángel que se le asigna a cada alma para que la acompañe a través de su vida y después de la muerte.
Read more

Angel de la Guarda | Facebook

Angel de la Guarda, San Isidro, Lima, Peru. 70,365 likes · 27 talking about this · 320 were here. Perú - Argentina - USA (Miami) - España (Formentera) -...
Read more

Angel de la Guarda - linkmesh.com

Angel. Todo sobre angel y el angel de la guarda. Al principio de la eterna creacion, el angel estuvo ahi como mensajero de Dios, su protectos, benefactor.
Read more

Posada El Angel de la Guarda - Booking.com

Offering charming rooms with rustic décor, La Posada El Angel de la Guarda is set in the small village of Güemes, 6 km from the beaches at Langre.
Read more

.EL ANGEL DE LA GUARDA - metafisica.galeon.com

Los Ángeles de la guarda también llamados custodios son los encargados de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados ...
Read more

/spanish/prayers/sp_angel2.htm - EWTN Global Catholic ...

Al Ángel de la Guarda . Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, dirígeme, guárdame. Amén.
Read more