Alumnado de 5º del Amós de Escalante

40 %
60 %
Information about Alumnado de 5º del Amós de Escalante
Education

Published on March 13, 2014

Author: ceipamos

Source: slideshare.net

Somos los alumnos de 5º de primaria del colegio Amos de Escalante. Somos divertidos, graciosos, simpáticos y buenos compañeros, estamos esperando contactar con vosotros. Solemos hacer alguna gracia que otra en clase y siempre somos los mismos: Zeus, Kevin y yo Alex. Pero ahora no solemos hacer gracias. Estamos un poco mal porque hace poco que se ha ido el profesor de practicas que teníamos porque para nosotros a sido el mejor de todos los profesores que hemos tenido es un crack. Queremos que vuelva, porque nos lo pasábamos muy bien con el y nos enseñaba a comportarnos bien, también nos daba educación física cuando no estaba el profesor, por estar malo o cosas así. Una vez, nos llevo a la biblioteca para hacer yoga y relajarnos tumbados, ese día nos lo pasamos súper bien. Estamos ansiosos y ansiosas por contactar con vosotros. Un saludo de los alumnos de 5º

Me llamo Alex tengo 10 años y voy a 5º de primaria. Me gusta el beisbol aunque no suelo jugar, me gusta leer y jugar al futbol. Una de las cosas que más me gustaría es jugar en un equipo de beisbol y ganar la liga gracias a un home run que haya hecho yo. En clase me lo paso muy bien haciendo bromas o alguna otra cosa, las asignaturas que mejor se me dan son matemáticas, inglés, educación física y francés. Me suelo meter en bastantes líos pero suelo salir de ellos y si no salgo me la suelo cargar demasiado. Tengo muchos amigos y muchas amigas.

Tengo dos hermanos uno mayor y uno pequeño, uno vive conmigo pero el otro no, el que vive conmigo es el mayor, el pequeño no vive conmigo. El mayor vive conmigo y se llama Javi, se le da muy bien el futbol aunque es muy chulito pero me lo paso muy bien con él. Al pequeño no le conozco mucho. El mayor me saca un año pero al pequeño le saco cuatro años. Mis compañeros de clase son muy divertidos sobre todo uno que se llama Zeus que siempre contesta al profesor y todos nos reímos. Alex

Me llamo Laro Balbontín Fernández, aunque todos me llaman solamente Laro. Tengo 10 años. Me gustan los coches y por supuesto me gusta el futbol. Práctico natación, voy tres días a la semana. Me encanta el WRC (Word rally car). ¿Qué tal es México DF? Torrelavega es genial. Vivo al lado del colegio así que nunca llego tarde. LARO BALBONTÍN FERNÁNDEZ c

Hola me llamo Omar, tengo 9 años, me gusta jugar al futbol. Tengo muchos amigos, hago muchas tonterías y me creo el gracioso de la clase. Me gusta hacer mucho deporte, como el futbol, el balonmano, el beisbol y el voleibol. Espero volver a hablar con vosotros. Omar Ben Hamiche Rodríguez.

Hola soy un alumno de Quinto de primaria. Me gustaría saber cómo os llamáis. Me gustaría mucho saber cómo es vuestro país de México. Querría probar vuestros ¡Tacos! Querría veros en verdad. ¿En vacaciones de verano vais a la playa, a la piscina? ¿A vosotros os gusta el futbol? A mí si me gusta el Madrid Lo siento, no os he dicho mi nombre; me llamo Darío. Espero que me contestéis. Bueno un saludo y besos. Adiós. Darío

Soy Zeus Canales Iglesias. Soy alto, moreno y me gusta los gatos, los perros, el futbol, el balonmano, el beisbol y estar con mis amigos en el parque. Tengo un hermano de 22 años que es muy buen hermano, porque juega con migo, me compra cosa y siempre me lleva con él a los partidos de balonmano. Mi madre se llama Lines y mi padre se llama Iván son los mejores porque siempre juegan co migo y me compran cosas.

Mis amigos son: Alex, Kevin, Omar, Alba, Lucia Girón, y mi mejor amigo es Pedro. En el colegio mi compañera de mesa es Luisa. Yo no doy religión porque me aburro. Mi clase es muy divertida, sobre todo Alex y Kevin vacilando a los profesores. Me lo paso muy bien en clase. Zeus

Hola, me llamo Elisa y tengo 10 años. Cumplo los años el 2 de Marzo. Vivo en el pueblo de Polanco, en un barrio llamado el Hondal, con mis padres. Tengo el pelo castaño, los ojos marrones, la nariz pequeña, las orejas medianas y la boca pequeña. Mis amigos piensan que soy muy divertida y graciosa, aunque a veces resulte un poco pesada.

Me llamo Nereida Isabel, mis apellidos son Cortes Alba. Tengo 11 años. Mis padres se llaman Miguel y María Isabel. Vivo en el barrio Covadonga, muy cerca del cole. Nací en el 2 de enero del 2002. Llevo en el Amós de Escalante desde los 5 años. Soy la jefa del grupo de baile que tenemos en el colegio. Me gusta la natación, el baile y jugar con mis amigas.

Hola, me llamo Kevin; tengo 10 años. Me gusta la play station 3, el futbol y la música heavy. Mis mejores amigos son: Alex, Zeus, Ángel, Omar, Laro y Samuel. Me gusta la WWE y los rallys; los mejores pilotos son: Loeb, Sordo y Ogier. Mis comidas favoritas son las pizzas y las hamburguesas; me pongo morado. Ayer fuimos al mercado de ganados. ¡Que CAGADAS!

Hola me llamo Andrea Eguren Luján y tengo 9 años. Tengo el pelo castaño, los ojos marrones y medianos, las orejas pequeñas, boca pequeña y la nariz mediana. Tengo una hermana llamada Cristina y mi BFF (mejor amiga para siempre) es Carla Ruiz. Me gustan las top model, cantar, los perros, las muñecas y no me gusta estudiar. Me gusta coleccionar las pet shot y tengo casi unas 45.

Tengo una tortuga llamada Raffy. ¿Tú tienes mascota? Espero que sí. Mi madre se llama Alejandra, pero la llamamos Sandra y mi padre se llama Javier, pero le llamamos Javi. ¿Tienes hermanos/as? A este cole venían mis 2 primos, mi prima, mi hermana y ahora mi primo que está aquí tiene 2 años, casi 3.

Hola, me llamo Ana, tengo 10 años y vivo en Torrelavega (Cantabria). Mi colegio se llama Amós de Escalante; somos 9 niños y 15 niñas que vamos a quinto de primaria. Tengo una hermana de 18 años que se llama Andrea. Tengo una mascota que es un conejo y se llama Gian. Mi prima Ivana tiene un perro que se llama Bruno y es muy juguetón; siempre que vamos a su casa empieza a ladrar.

Mis comidas favoritas son la pizza y la hamburguesa. Me gusta ir a la playa. En mi jardín tenemos una piscina. La semana que viene me voy de excursión cuatro días y tres noches. Ayer nos fuimos al mercado de ganados, ¡¡qué mal olía!! Ana Fernández Diez.

Soy Alba, tengo 10 años. Tengo dos hermanos Andrea que tiene 8 años y Sergio que tiene 13. Vivo en Villapresente, es un pueblo muy bonito en el que hay muchos animales caballos, vacas, ovejas, gatos, gallinas, perros y conejos. Yo tenía un caballo y tengo una tortuga. Me gustaría ir a equitación aunque voy a escalada. Me gusta leer, andar en bici, patinar, dar paseos y estar al aire en la naturaleza. Además me gusta ir al rio a coger renacuajos. Adoro a los animales.

Hola me llamo Samuel Fernández Fernández y tengo 11 años. Tengo el pelo negro, mido 1,58. Mis ojos son marrones oscuros, las manos algo grandes y orejas normales. Me gustan los coches y el futbol mucho. Me gusta ir con mis amigos a jugar al futbol.

Me llamo Emma y tengo 10 años. Los cumplo el 30 de enero. Nací en el año 2003. Vivo en un barrio de la ciudad de Torrelavega llamado Campuzano. Torrelavega está en Cantabria, una provincia de España. Bueno, a lo que íbamos, yo tengo el pelo castaño clarito. Mi pelo antes era rizado pero ahora lo tengo ondulado. Mis ojos son de color marrón oscuro, mi nariz es mediana, mi boca en mediana y este verano he cogido un buen color de piel, un poco oscuro. También soy de las más altas de clase.

Soy muy simpática y graciosa, aunque mi trabajo en clase me lo tomo en serio para sacar buena nota. Soy una de las más rápidas de clase, pero lo soy gracias a que voy a una escuela municipal de Atletismo Torrelavega. Estoy federada y eso significa que puedo correr carreras. Espero que nos habléis. Emma.

Me llamo Paola y tengo 9 años; el 8 de noviembre cumplo 10 años. La de la foto soy yo, tengo el pelo pelirrojo, tengo muchas pecas y a veces me llaman: Pipi Calzas Largas. Soy muy alta, no aparento mi edad por mi altura, a veces me dicen que tengo 12 años. Tengo un hermano que se llama Lucas y tiene 12 años y tiene letra tan pequeña como él de bajito.

Me llamo Cristina. Tengo los ojos azules, piel normal aunque un poco blanca, pelo castaño tirando a rubio, la nariz pequeña, las orejas pequeñas, las manos enanas, los pies también son enanos, aparte de tener el pelo castaño le tengo corto tirando a largo, tengo flequillo largo. Llevo en este colegio desde los 2 años.

Hola, soy Lucía Girón Ceballos; tengo 10 años; he nacido el día 24 de Agosto de 2003; vivo en Torrelavega; voy al colegio Amós de Escalante. Hago gimnasia rítmica, voy al conservatorio a tocar piano (escuela de música) y voy a la piscina. Mido 1,44 m, tengo el pelo y los ojos marrones; el pelo es largo y liso; tengo la piel blanca, bueno un poco morena de haber estado en la playa.

Mi madre se llama María Teresa, mi padre se llama Alberto, mi padrastro se llama Nicolás, mi hermano se llama David y mi hermana Iria. David tiene 13 años e Iria tiene 15 años. Me gusta ir sola por Torrelavega con mis amigos y me gusta mucho la pizza. Yo soy la delegada de clase y una amiga llamada Emma es la subdelegada de clase. A veces cocino en casa y ayudo a poner la mesa, recojo la mesa, cosas así; me gusta hablar, ir a la piscina, a la playa,… Y así soy yo. Un saludo Lucía Girón Ceballos.

Yo me llamo Ángel, tengo 10 años y me gustan demasiado los coches. Nací el día 6/04/2003 y tengo una hermana de 1 año que nació el día 30/10/2012 ¡es monísima! Mis amigos del colegio son Kevin, Darío, Laro y Pedro. Yo tengo un cuaderno de coches que cada recreo Laro y yo los hacemos.

Hola, me llamo Lucia González Hernández y tengo 10 años. Vivo en Corrales; soy una niña amable, simpática y comparto mis cosas; me gusta ayudar a los demás; me gusta hacer manualidades; también me gusta hacer gimnasia rítmica. Tengo los ojos de color marrón y pequeños, el pelo rubio y largo, las orejas grandes y la boca pequeña. Suelo llevar ropa cómoda.

Hola, me llamo Pedro, tengo el pelo negro y ojos marrones. Me gusta jugar al futbol, al baloncesto, etc. A mí me gusta mucho México y me gustaría ir a allí, también me gustaría mucho ir a Japón, a Italia y a Estados Unidos.

Me llamo María, tengo 10 años, vivo en Tanos (Torrelavega). Mi colegio se llama Amós de Escalante. Tengo el pelo rubio y largo, los ojos marrones, nariz pequeña y orejas pequeñas. Bueno, me gusta tocar el violín, nadar, correr y sobre todo me gusta hacer competiciones deportivas… y también hacer conciertos y audiciones de violín!!!!!! Mi madre se llama Vicky, mi padre se llama Fernando y mi hermana se llama Daniela, tiene 4 años.

Yo me llamo Erika Ramírez Expósito, tengo 10 años, los cumplo el 4 de julio; he nacido en el 2003, en Valdecilla; soy de medida mediana, no soy ni alta ni baja; tengo el pelo moreno y muy largo. Me gusta hacer gimnasia rítmica, karate, guitarra eléctrica, inglés,... Soy una niña muy activa, siempre por las tardes bajo al parque a jugar y no paro ni un segundo. También me gusta mucho patinar, pero libremente, no en clases ni nada, si no yo sola.

Por la calle me pongo a saltar muros, farolas, bancos altos, escaleras, etc.; también me gusta ir al skate park, que es un sitio al que va mucha gente con bicis, patines y skate. A mí me gusta ir con los patines y el skate. El skate también se me da bastante bien, aunque me gustan más los patines. Allí voy con los patines de skate y con los normales, aunque me sale mejor con los normales, que también es normal porque los otros solo tienen 2 ruedas en cada patín.

Con los normales llevo patinando desde que tengo 2 años, y con los de skate llevo solo un año pero esos, como en la calle no van muy bien, hay que ir al skate park y entonces los uso menos veces y tengo menos práctica. Con el skate llevo desde que tengo 5 años pero un día me tiré de la cuesta más grande del skate park y me caí; casi me rompo el codo y desde esa vez ya voy menos, aunque también voy. Erika Ramírez Expósito.

Me llamo Carla, tengo 10 años y voy a quinto. En el cole me llaman Carla Ruiz porque hay 2 Carlas en clase. Me gustan mucho los animales y las fiestas. Yo tengo los ojos de color miel, mi pelo es castaño tirando a rubio, mi piel es morena y soy mediana. Me gusta dibujar y animar mis dibujos. También me gusta hacer deporte. Me gusta leer libros de acción. Mi mejor amiga es Andrea, mi segunda mejor amiga es Cristina.

Me llamo Carla San Julián. Tengo el pelo castaño, los ojos marrones y medianos, nariz mediana, boca pequeña, orejas pequeñas y también soy alta y tengo 10 años. Me gusta llevar vestidos y escuchar música de un grupo llamado AURYN. Cuando sea mayor me gustaría ser cantante. Me gustan los animales, hasta tuve una mascota que era una hembra de hámster pero tuvo cáncer.

En verano he hecho un bautismo de buceo con unos amigos de mi padre. Vimos pulpos, estrellas de mar, peces y anguilas. Me gusta hacer pulseras, manualidades y figuras con goma eva.

Me llamo Luisa. Soy un poco alta, con ojos marrones, la nariz mediana, los labios pequeños, las orejas las tengo pequeñas, tengo el pelo de color castaño, tengo las manos grandes. Vine a este colegio a los 3 años. Me he hecho amiga de todos, sobre todo de: Cristina, Lucia González, Lucia Girón, Nereida, María, Alba, Emma,… Vivo en Torrelavega y tengo 10 años. Mi madre se llama Nayibe, mi padre Diego, tengo dos hermanas y cuatro sobrinos.

¡Hasta pronto! Saludos de 5º del Amós

Add a comment

Related presentations

Related pages

Alumnado de 5º del Amós de Escalante - Education

Somos los alumnos de 5º de primaria del colegio Amos de Escalante. Somos divertidos, graciosos, simpáticos y buenos compañeros, estamos esperando ...
Read more

Alumnado de 5º Mexico DF - Education - documents.tips

¡Hola, amigos de Amós! ... Download Alumnado de 5º Mexico DF. Transcript ¡Hola, ... Alumnado de 5º del Amós de Escalante
Read more

Alumnos de sexto del C. P. Amos de escalante 2008 ...

Ejercicios de lenguaje de 5º ... al alumnado la importancia del "BRAILLE ... de Sexto de Primaria del Colegio Público Amós de Escalante de ...
Read more

El Sexto Pino: Climas de España y Cantabria

Alumnado (2) Amós de Escalante (1) Ana (1) Ana Paula (1) ... Archivo del blog 2014 ... Alumnado de 5º Mexico DF from ceipamos ;
Read more