Almuerzo Con Dios

42 %
58 %
Information about Almuerzo Con Dios

Published on October 14, 2007

Author: odettevera

Source: slideshare.net

Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios. Sabía que tendría que hacer un largo viaje para llegar hasta donde Dios vive, así que empacó en su maleta, pastelitos de chocolate y refrescos de fruta, y empezó su jornada.

Un niño pequeño quería conocer a Dios.

Sabía que tendría que hacer un largo viaje para llegar hasta donde Dios vive, así que empacó en su maleta, pastelitos de chocolate y refrescos de fruta, y empezó su jornada.

Cuando había caminado más o menos unas tres cuadras, se encontró con una mujer anciana. Ella estaba sentada en una silla del parque, sola, contemplando en silencio algunas palomas que picoteaban migajas de pan que ella arrojaba todas las tardes al suelo

Cuando había caminado más o menos unas tres cuadras, se encontró con una mujer anciana. Ella estaba sentada en una silla del parque, sola, contemplando en silencio algunas palomas que picoteaban migajas de pan que ella arrojaba todas las tardes al suelo

El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Estaba a punto de beber de uno de sus refrescos cuando notó que la anciana parecía algo hambrienta, así que le ofreció uno de sus pastelitos. Ella agradecida aceptó el pastelillo y le sonrió al niño. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció entonces uno de sus refrescos. De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado! El se quedó toda la tarde junto a ella comiendo y sonriendo, pero ninguno de los dos se dijo nunca una sola palabra.

El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Estaba a punto de beber de uno de sus refrescos cuando notó que la anciana parecía algo hambrienta, así que le ofreció uno de sus pastelitos.

Ella agradecida aceptó el pastelillo y le sonrió al niño. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció entonces uno de sus refrescos.

De nuevo ella le sonrió. ¡El niño estaba encantado! El se quedó toda la tarde junto a ella comiendo y sonriendo, pero ninguno de los dos se dijo nunca una sola palabra.

Mientras oscurecía, el niño se percató de lo cansado que estaba, se levantó para irse, dio algunos pasos pero se detuvo y antes de seguir, dio vuelta atrás, corrió hacia la anciana y le dio un abrazo. Ella después de abrazarlo, le dio la más grande sonrisa de su vida.

Mientras oscurecía, el niño se percató de lo cansado que estaba, se levantó para irse, dio algunos pasos pero se detuvo y antes de seguir, dio vuelta atrás, corrió hacia la anciana y le dio un abrazo.

Ella después de abrazarlo, le dio la más grande sonrisa de su vida.

Cuando el niño llegó a su casa, abrió la puerta... su madre quedó sorprendida por la cara de felicidad que él traía. Entonces le preguntó: "Hijo, ¿qué hiciste hoy que te hizo tan feliz?". El niño le contestó "¡Hoy almorcé con Dios!"... Y antes de que su madre contestara algo, él añadió: "Y ¿sabes qué? ¡Tiene la sonrisa más hermosa que he visto!"

Cuando el niño llegó a su casa, abrió la puerta... su madre quedó sorprendida por la cara de felicidad que él traía.

Entonces le preguntó:

"Hijo, ¿qué hiciste hoy que te hizo tan feliz?".

El niño le contestó "¡Hoy almorcé con Dios!"...

Y antes de que su madre contestara algo, él añadió:

"Y ¿sabes qué? ¡Tiene la sonrisa más hermosa que he visto!"

Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa. Su hijo se quedó sorprendido por la expresión de paz que traía ella en su cara, y le preguntó: "Mamá, ¿qué hiciste hoy que te ha puesto tan feliz?" La anciana le contestó: "¡Comí pastelitos de chocolate con Dios en el parque!"... Y antes de que su hijo respondiera, añadió: "Y ¿sabes? ¡Es más jóven de lo que pensaba!"

Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regresó a su casa.

Su hijo se quedó sorprendido por la expresión de paz que traía ella en su cara, y le preguntó: "Mamá, ¿qué hiciste hoy que te ha puesto tan feliz?" La anciana le contestó:

"¡Comí pastelitos de chocolate con Dios en el parque!"... Y antes de que su hijo respondiera, añadió:

"Y ¿sabes? ¡Es más jóven de lo que pensaba!"

Moraleja: Muy seguido, no le damos importancia al poder de un abrazo, de una palmada en la espalda, de una sonrisa sincera, de una palabra de aliento, de un oído que escucha, de un cumplido honesto, o del acto más pequeño de preocupación... todos esos detalles tienen el mágico potencial de poder cambiar tu vida o la de los demás, de darle un gran giro y hacerte feliz.

Moraleja:

Muy seguido, no le damos importancia al poder de un abrazo, de una palmada en la espalda, de una sonrisa sincera, de una palabra de aliento, de un oído que escucha, de un cumplido honesto, o del acto más pequeño de preocupación...

todos esos detalles tienen el mágico potencial de poder cambiar tu vida o la de los demás, de darle un gran giro y hacerte feliz.

Todas las personas llegan a nuestras vidas por una razón, bien sea por una temporada o para toda una vida. ¡Recíbelos a todos por igual! Y si lo deseas, envía este mensaje a personas que han tocado tu vida de manera especial de una u otra forma, en una situación, en una parte de tu existencia o en tu vida entera así como lo has hecho tu con la mía. !AH!... Y TRATA DE ALMORZAR CON DIOS SIEMPRE!..

Todas las personas llegan a nuestras vidas por una razón, bien sea por una temporada o para toda una vida.

¡Recíbelos a todos por igual! Y si lo deseas, envía este mensaje a personas que han tocado tu vida de manera especial de una u otra forma, en una situación, en una parte de tu existencia o en tu vida entera así como lo has hecho tu con la mía.

!AH!... Y TRATA DE ALMORZAR CON DIOS SIEMPRE!..

Te amo... tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado. Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo... Jesucristo. Envía este mensaje a los amigos que tú quieres que Dios bendiga, y con un corazón contrito y humillado, y verás lo que pasara en tu vida...

Add a comment

Related presentations

Related pages

Almuerzo con Dios - YouTube

Video motivacional-Almuerzo con Dios - Para mas recursos visita nuestra web http://cieloparatodos.org
Read more

Almuerzo con Dios | Facebook

Almuerzo con Dios, Guaynabo, Puerto Rico. 3,000 likes · 599 talking about this. Almuerzo con Dios surgio del corazon de Dios, para bendecirlos.
Read more

Almuerzo con Dios | Reflexiones Diarias

Un niño pequeño quería conocer a Dios. Sabía que tendría que hacer un largo viaje para llegar hasta donde Dios vive, así que empacó en su maleta ...
Read more

Almuerzo con Dios - YouTube

1 Hora de musica para orar, musica para buscar a Dios, alabanzas de adoracion - Duration: 47:32. Musica para orar 3,138,770 views
Read more

Almuerzo Con Dios - ustream.tv

Almuerzo con Dios surgió del corazón de Dios para bendecir aquellos que en medio de su agitada agenda desean un refrigerio. Sin distinción de personas ...
Read more

La Santidad como tarea.: Almuerzo con Dios

*"Deja el amor del mundo y sus dulcedumbres, como sueños de los que uno despierta; arroja tus cuidados, abandona todo pensamiento vano, renuncia a tu cuerpo.
Read more

Almuerzo con Dios - About | Facebook

Almuerzo con Dios, Guaynabo, Puerto Rico. 3,007 likes · 366 talking about this. Almuerzo con Dios surgio del corazon de Dios, para bendecirlos.
Read more

ALMUERZO CON DIOS! | San Juan - allevents.in

ALMUERZO CON DIOS!, Guaynabo City, PR, San Juan, Puerto Rico. Wed Sep 30 2015 at 12:00 pm, Te invito este próximo miércoles Almuerzo con Dios de 12 a 1 ...
Read more

Tocando otros palillos: Almuerzo con Dios

Un niño pequeño quería conocer a Dios. Sabía que tendría que hacer un largo viaje para llegar hasta donde Él vive, así que guardó en su maleta ...
Read more

Copy of ALMUERZO CON DIOS by viviana perez on Prezi

Make your likes visible on Facebook? Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline. You can change this under Settings ...
Read more