Almirall de la font (ESP), Adamas villas - Villa en alquiler en Barcelona

40 %
60 %
Information about Almirall de la font (ESP), Adamas villas - Villa en alquiler en Barcelona
Travel

Published on February 24, 2014

Author: AdamasVillas

Source: slideshare.net

Description

Vila Almirall de la font es ideal para vacaciones en familia promocionada por Adamas Villas.

Esta gran masía de estilo basilical, fortificada y protegida, orientada al sur, por lo que disfruta de sol desde el amanecer hasta el ocaso. Está documentada desde el año 1500. Tras dos años de obras la masía se transformó en una casa de alto standing, equipada con todas las comodidades y cuidando cada detalle.

En la reforma se conservó parte original de la masía y se recuperaron detalles emblemáticos como azulejos, muebles diversos, espejos antiguos y otros motivos decorativos. Elementos que guardan la esencia y los recuerdos de aquellos años. Dispone de ocho habitaciones dobles, todas con baño privado, lo que permite acomodar a 16 personas. Cada estancia, desde los dormitorios hasta los salones o los baños, son habitaciones únicas, con personalidad.

Diseño e historia

En el exterior un precioso porche, que deja ver tímidamente las piedras originales con las que fue construido, aguarda a los inquilinos que quieran protegerse del sol. En el patio, la barbacoa está lista para servir la cena en una fresca noche de verano, el mobiliario del salón exterior recuerda a los “chill-out” y espera a que la música relajante envuelva el ambiente.

La piscina climatizada de casi 19 metros y el jacuzzi nos regalan momentos de diversión y relajación, tomando un baño mientras observamos el paisaje que abraza la masía. Tiene espacios verdaderamente curiosos, como la sala de juegos de mesa, situada en lo que había sido una antigua cisterna. Otros son más de nuestros días, como la sala de billar, la gran bodega, el cine o un confortable salón con chimenea, para los ratos de lectura o conversación.

Una cocina completamente equipada dónde, si nos gusta cocinar, prepararemos los más suculentos manjares, o bien, si así lo deseamos, contratar el servicio de un chef y saborear los delicados platos en el elegante comedor.

Vila Pendent se presenta sobria y clásica pero tiene una pequeña sorpresa en cada rincón, no deja indiferente al visitante. Y, para completar las maravillas de la villa, Adamas Villas le ofrece su concierge service, un asistente personal que se encargará de atender sus necesidades y deseos.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Almiral de la Font | Barcelona Rental Villa | Sitges ...

Luxury Villa Rental in Barcelona Area: Almiral de la Font is a property like no other. ... paul@almiraldelafont.com : Barcelona Rental Villa
Read more

Almirall de la font (ESP), Adamas villas - Villa en ...

... Adamas villas - Villa en alquiler en Barcelona. ... la font (ESP), Adamas villas - Villa en alquiler en ... Almirall de la font (ESP), Adamas villas ...
Read more

Villa moana (esp), adamas villas - Travel

... se recomienda el alquiler de vehículo ... Los precios de Villa Moana varian en función de la ... Almirall de la font (ESP), Adamas villas ...
Read more

Almirall apartamentos en Lloret de Mar, Costa Brava ...

Pg. Agustí Font, Lloret de Mar ... se encuentran todos los servicios y establecimientos que le ofrece la villa de ... Noches gratis en Almirall.
Read more

Alquiler vacacional Moraira Calpe casa rural Villas Guzmán

Relájese en su villa, ... S.L., somos una empresa del Sector Turístico, especializada en el alquiler vacacional en la Costa Blanca desde 1994, ...
Read more

Alquiler Vacaciones | Alquiler Villa, Casa de Vacaciones ...

Alquiler villa Costa Brava. Preciosa villa en Girona para 14 personas ... Villa en la Costa Brava. ... Barcelona. Hasta 25% de descuento.
Read more