Alletheia - Campaña de Medicamentos

60 %
40 %
Information about Alletheia - Campaña de Medicamentos

Published on May 26, 2008

Author: arielber

Source: slideshare.net

1° proyecto anual 2007 Coordinadores: 7°

 

¿Qué significa Tzedaká? Tzedaká – una palabra en hebreo- significa solidaridad y justicia. Significa que todos debemos colaborar para que cada persona tenga casa, comida y ser feliz, ya que esos son sus derechos. Para hacer posible estos derechos, la fundación Tzedaká organizó su tercera jornada de clasificación de medicamentos donados por diferentes instituciones (colegios, hospitales, empresas, clubes, templos, entre otros; también puede haber donantes individuales).

CLASIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS CADA VEZ QUE SE LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA ( ESTA ES LA TERCERA), SE HACE UNA CLASIFICACIÓN DE LOS MEDICAMENTOS RECAUDADOS. FECHA DE VENCIMIENTO VÁLIDA SE COMPLETA UN FORMULARIO CON LOS SIGUIENTES DATOS: EL DONANTE NOMBRE COMERCIAL DEL PRODUCTO DOSIS, ENTRE OTROS. ¿Cómo clasificamos los medicamentos?

CADA VEZ QUE SE LLEVA A CABO UNA CAMPAÑA ( ESTA ES LA TERCERA), SE HACE UNA CLASIFICACIÓN DE LOS MEDICAMENTOS RECAUDADOS.

FECHA DE VENCIMIENTO VÁLIDA

SE COMPLETA UN FORMULARIO CON LOS SIGUIENTES DATOS:

EL DONANTE

NOMBRE COMERCIAL DEL PRODUCTO

DOSIS, ENTRE OTROS.

 

El colegio Aletheia participa desde el año pasado en la campaña de recaudación y clasificación de medicamentos. Este año, pasamos por muchas instancias hasta llegar al momento de la clasificación. 1-Nos ocupamos de divulgar la campaña pasando por los grados. 2- Recolectamos, gracias al compromiso de todos los alumnos y padres de la escuela bolsas enteras de medicamentos. 3- El 5 de julio, una vez con todos los medicamentos recaudados, realizamos la campaña de clasificación, a la cual asistieron voluntarios de TZEDAKÁ, y nosotros, alumnos de séptimo grado, ayudamos y aprendimos 4- Representantes del grado, concurrieron a la sede de TZEDAKÁ, para llevar a cabo la TERCERA JORNADA DE CLASIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS.

Pequeña muestra de la recaudación del Colegio Aletheia

Equipo de voluntarias y coordinadora de la fundación Tzedaká

Las cajas son un parte de lo recaudado por las instituciones que participaron de la jornada de clasificación de los medicamentos .

LAS POSTALES SE ENVIAN CON LOS MEDICAMENTOS, DIBUJADOS E ESCRITOS POR LOS CHICOS.

ALETHEIA RECAUDÓ: 18.295 MEDICAMENTOS!!

GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN

Add a comment

Related pages

CAMPAÑA NACIONAL DE DIFUSIÓN DE LAS BUENAS PRACTICAS DE ...

Diapositiva 1 CAMPAÑA NACIONAL DE DIFUSIÓN DE LAS BUENAS PRACTICAS DE ALMACENAMIENTO DE MEDICAMENTOS EN EL HOGAR ... Alletheia - Campaña de Medicamentos
Read more

4ª Campaña Comunitaria de Recaudación de Medicamentos ...

Alletheia - Campaña de Medicamentos Recaudación de Fondos Online ¿Porqué es importante tener una estratégia de Recaudación de Fondos Online?
Read more