advertisement

Alfa romeo. antonio horacio stiusso

55 %
45 %
advertisement
Information about Alfa romeo. antonio horacio stiusso
Automotive

Published on March 13, 2014

Author: AntonioCabrala

Source: slideshare.net

advertisement

Alfa Romero forma parte de la historia de los coches en Europa. Pese a que a la fecha no esté del todo clara para todo el mundo, la vida de Alfa Romeo comienza en Italia, en el año 1910.

Nace del encuentro de Alexandre Darracq y Nicola Romeo.

Alexandre Darracq fue el gerente de ALFA, que significa Anonima Lombarda Fabbrica Automobili, y Nicola Romeo, que era un inversionista.

Nicola Romeo terminó por adquirir la sociedad ALFA en 1915, pero Alfa Romeo mantendrá su nombre completo.

En Italia, los fabricantes de coches conservan fuertes raíces en la ciudad que vio nacer a sus marcas. Así como la historia de Peugeot está muy vinculada con Sochaux, y la de Renault en la de Isla Seguin, la de Alfa Romeo están profundamente anclada a la ciudad de Milán.

Los modelos de coche Alfa Romeo se han declinado históricamente por los deportivos, un valor que hoy en día sigue siendo verdad en los nuevos modelos de Alfa Romeo. La prensa especializada habla de Alfa Romeo como de una gran marca deportiva.

La edad de oro de los coches Alfa Romeo tuvo lugar en los años 70 y 80. No obstante, los años 90 fueron los años negros para una marca, que hoy en día es de referencia en todo el mundo.

En el año 2004 Alfa Romeo fabricó 162.179 automóviles, un 11% menos que los 182.469 que produjo el 2003.

La edad de oro de los coches Alfa Romeo tuvo lugar en los años 70 y 80. No obstante, los años 90 fueron los años negros para una marca, que hoy en día es de referencia en todo el mundo.

En el 2007 Alfa Romeo fabricó 151,900 automóviles, 3.7% menos que en el 2006. En el 2008, Alfa presentó el hatchback compacto MiTo, el modelo más pequeño de la marca.

Mientras eso se materializa, la producción actual de Alfa Romeo comprende las gamas: Alfa Romeo MiTo (turismo del segmento B ) Alfa Romeo Giulietta (turismo del segmento C),Alfa Romeo 4C (deportivo de dos plazas)

Add a comment

Related presentations

Il 24 Ottobre 2014 si è svolta la Capitale Automobile CARS - #Cap2014Auto , il sum...

Manual diagramas eléctricos del OPEL CORSA 2002 en español. Cortesía de la pagin...

Colorado Springs, CO. Unbeatable Specials during the Phil Long’s l-25 Statewide Ve...

Colorado Springs, CO - Get ready for Hyundai MONSTER DEALS in Colorado Springs fro...

Related pages

Horacio Stiusso | Facebook

Horacio Stiusso is on Facebook. ... Diario Clarín, Alfa Romeo Argentina, Agencia OPI Santa Cruz, ABC.es, ... Antonio Horacio Stiusso (Antonito)
Read more

Ferrari. antonio horacio stiusso - Automotive

Harley. antonio horacio stiusso 1. ... Alfa romeo. antonio horacio stiusso 1. Alfa Romero forma parte de la historia de los coches en Europa.
Read more

Coches descapotables t convertibles.pptx. antonio horacio ...

LOS ROADSTER Y LA BELLEZA Los fabricantes italianos tales como Alfa Romeo, ... Coches de famosos. antonio horacio stiusso. Acura. antonio horacio stiusso.
Read more

Jaime Stiuso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Antonio Horacio Stiuso: Otros nombres: Jaime Stiuso, Horacio Stiuso, Antonio Stiuso, Antonio Stiles, Aldo Stiles y Jaime Stiles, entre otros. Nacimiento:
Read more

La Side de Jaime

... Stiusso Antonio Horacio DNI 10.887.186, Dom: Jose Marti 2666, San Justo, Pcia Bs As, F.Nac: 21/06/53, Nac: Argentina, Prof: Ingeniero, Casado
Read more

ALFA PARTS - Alfa Romeo Parts, Spares, Accessories 800-890 ...

ALFA PARTS offers Alfa Romeo enthusiasts (Alfisti !) quality parts and spares for their Alfa's, ranging from the Giulietta to the 164 .
Read more

Alfa Romeo. La meccanica delle emozioni - Sito ufficiale ...

Alfa Romeo ritorna al Salone di Francoforte con un stand totalmente rinnovato, dal forte impatto scenografico e dalla connotazione inequivocabilmente ...
Read more