advertisement

Acercarse Al Conocimiento :: MAHARAJI

40 %
60 %
advertisement
Information about Acercarse Al Conocimiento :: MAHARAJI
Education

Published on January 1, 2009

Author: pasajeroeneltiempo

Source: slideshare.net

Description

Maharaji define qué es el Cpnocimiento...
advertisement

ACERCARSE AL CONOCIMIENTO

EXISTE UNA EXPERIENCIA SENCILLA Y MARAVILLOSA DENTRO DE Tí. UNA EXPERIENCIA DE TÍ MISMO. Las cuatro técnicas del Conocimiento te ayudan a dirigir la atención a tu interior. Aunque parezca simple, en eso consiste el Conocimiento. ¿Qué valor tienen estas técnicas? Si no hay sinceridad, no tienen ningún valor. Si no hay sed, no sirven de nada. Imagínate que aquí cerca hubiera un río de agua clara y transparente. ¿Qué importancia tendría? Ninguna. Pero si tuvieras sed, sería muy importante. Eso es lo que quiero decir cuando hablo de sinceridad. Si eres sincero, el tiempo no cuenta, la cantidad no cuenta. Lo único que importa es sentir. Eso es la sinceridad. A veces olvidamos cómo es la vida. Olvidamos rendirnos ante la vida. En vez de rendirnos ante ella, nos dejamos abrumar por todas las cosas. Acepta este regalo, siente la gratitud. ¿Nos sentimos agradecidos? No. Siempre queremos más, pero nunca precisamos más de qué.

EXISTE UNA EXPERIENCIA SENCILLA Y MARAVILLOSA DENTRO DE Tí. UNA EXPERIENCIA DE TÍ MISMO. Las cuatro técnicas del Conocimiento te ayudan a dirigir la atención a tu interior. Aunque parezca simple, en eso consiste el Conocimiento.

¿Qué valor tienen estas técnicas? Si no hay sinceridad, no tienen ningún valor. Si no hay sed, no sirven de nada. Imagínate que aquí cerca hubiera un río de agua clara y transparente. ¿Qué importancia tendría? Ninguna. Pero si tuvieras sed, sería muy importante. Eso es lo que quiero decir cuando hablo de sinceridad. Si eres sincero, el tiempo no cuenta, la cantidad no cuenta. Lo único que importa es sentir. Eso es la sinceridad. A veces olvidamos cómo es la vida. Olvidamos rendirnos ante la vida. En vez de rendirnos ante ella, nos dejamos abrumar por todas las cosas. Acepta este regalo, siente la gratitud. ¿Nos sentimos agradecidos? No. Siempre queremos más, pero nunca precisamos más de qué.

Lo importante del regalo del Conocimiento es que puede llegar a esa parte de ti a la que nada había llegado hasta ahora. PUEDE DARTE UNA SATISFACCIÓN QUE NUNCA HABÍAS SENTIDO ANTES. Lo fundamental es eso; no especular sobre su significado. Lo verdaderamente especial es que puede darte alegría. Lo importante es que puedas sentir, no imaginar, lo que significa este regalo. Tiene que ver contigo como ser humano, no como persona. Hay que diferenciar entre las dos cosas. COMO SER HUMANO, NO ERES NI BUENO NI MALO. Simplemente existes. Como ser humano, tú eres tú. Como persona, tienes tu personalidad, pero como ser humano, únicamente eres un ser humano. Eso es lo que muestra el Conocimiento: que como ser humano puedes experimentar la dicha en tu vida. Es tan imparcial como la respiración lo es con tus acciones. Cuando un ladrón roba, su respiración no le juzga. Ahí están todas las cosas que hemos creado, pero hay algo más: tu existencia. Ese es el terreno del Conocimiento.

Lo importante del regalo del Conocimiento es que puede llegar a esa parte de ti a la que nada había llegado hasta ahora. PUEDE DARTE UNA SATISFACCIÓN QUE NUNCA HABÍAS SENTIDO ANTES. Lo fundamental es eso; no especular sobre su significado. Lo verdaderamente especial es que puede darte alegría.

Lo importante es que puedas sentir, no imaginar, lo que significa este regalo. Tiene que ver contigo como ser humano, no como persona. Hay que diferenciar entre las dos cosas. COMO SER HUMANO, NO ERES NI BUENO NI MALO. Simplemente existes. Como ser humano, tú eres tú. Como persona, tienes tu personalidad, pero como ser humano, únicamente eres un ser humano. Eso es lo que muestra el Conocimiento: que como ser humano puedes experimentar la dicha en tu vida. Es tan imparcial como la respiración lo es con tus acciones. Cuando un ladrón roba, su respiración no le juzga. Ahí están todas las cosas que hemos creado, pero hay algo más: tu existencia. Ese es el terreno del Conocimiento.

MUCHAS PERSONAS SE PREGUNTAN SI EL CONOCIMIENTO LES AYUDARÁ A LIBRARSE DE SUS PROBLEMAS. Los problemas surgen de nuestra inconsciencia. Mientras seamos inconscientes, dondequiera que vayamos, nuestros problemas siempre irán con nosotros. El Conocimiento no es para escapar de los problemas. El Conocimiento es tan simple como ese maravilloso lugar que hay dentro de ti, porque es ahí donde reside. EN MEDIO DE LA HOSTILIDAD DE ESTE MUNDO, EXISTE UNA GRAN BONDAD. ¿Podemos comprender lo que significa esto? Tu existencia es una expresión de esa bondad. Eres tú. Ese es tu regalo: tu capacidad de conocer, tu capacidad de sentir. Ahí lo tienes todo. Ahí reside tu sabiduría. Pero interpretamos a nuestra manera ese mensaje tan simple. La bondad no hay que interpretarla; hay que sentirla. El Conocimiento nos ofrece algo que podemos sentir.

MUCHAS PERSONAS SE PREGUNTAN SI EL CONOCIMIENTO LES AYUDARÁ A LIBRARSE DE SUS PROBLEMAS. Los problemas surgen de nuestra inconsciencia. Mientras seamos inconscientes, dondequiera que vayamos, nuestros problemas siempre irán con nosotros. El Conocimiento no es para escapar de los problemas. El Conocimiento es tan simple como ese maravilloso lugar que hay dentro de ti, porque es ahí donde reside.

EN MEDIO DE LA HOSTILIDAD DE ESTE MUNDO, EXISTE UNA GRAN BONDAD. ¿Podemos comprender lo que significa esto? Tu existencia es una expresión de esa bondad. Eres tú. Ese es tu regalo: tu capacidad de conocer, tu capacidad de sentir. Ahí lo tienes todo. Ahí reside tu sabiduría. Pero interpretamos a nuestra manera ese mensaje tan simple. La bondad no hay que interpretarla; hay que sentirla. El Conocimiento nos ofrece algo que podemos sentir.

ACÉRCATE AL CONOCIMIENTO TÚ SOLO, sin exceso de equipaje. Acércate tal como eres, tú mismo, sin dualidad. En el Conocimiento no hay dualidad. La experiencia con la que te pone en contacto ya existe en tu interior. Así fuiste creado. El sentimiento, la belleza, ya está dentro de ti. El Conocimiento únicamente te permite acceder a esa belleza. Cuando estás en ese lugar dentro de ti, ves lo que ves, sientes lo que sientes. Deja que tu corazón juzgue. Es así de simple. EL CONOCIMIENTO NO ES NINGÚN MISTERIO; EL CONOCIMIENTO DESVELA EL MISTERIO. Lo que hay dentro de ti siempre ha sido un misterio. No te acerques al Conocimiento con un filtro; ven con un recipiente que tenga capacidad para contenerlo todo. Trae un recipiente que pueda contener, no sólo lo que tú crees que debería contener, sino cualquier cosa que se ponga en él. Entonces estarás preparado para el regalo del Conocimiento. http://webcast.visionsinternational.org/watch/events/The_Message_of_Prem_Rawat/Ep187_hq_es.htm Copiar este enlace para visionar el Video Introductorio Proceso de las Llaves http:// thekeys.maharaji.net /

ACÉRCATE AL CONOCIMIENTO TÚ SOLO, sin exceso de equipaje. Acércate tal como eres, tú mismo, sin dualidad. En el Conocimiento no hay dualidad. La experiencia con la que te pone en contacto ya existe en tu interior. Así fuiste creado. El sentimiento, la belleza, ya está dentro de ti. El Conocimiento únicamente te permite acceder a esa belleza. Cuando estás en ese lugar dentro de ti, ves lo que ves, sientes lo que sientes. Deja que tu corazón juzgue. Es así de simple.

EL CONOCIMIENTO NO ES NINGÚN MISTERIO; EL CONOCIMIENTO DESVELA EL MISTERIO. Lo que hay dentro de ti siempre ha sido un misterio. No te acerques al Conocimiento con un filtro; ven con un recipiente que tenga capacidad para contenerlo todo. Trae un recipiente que pueda contener, no sólo lo que tú crees que debería contener, sino cualquier cosa que se ponga en él. Entonces estarás preparado para el regalo del Conocimiento.

http://webcast.visionsinternational.org/watch/events/The_Message_of_Prem_Rawat/Ep187_hq_es.htm

Copiar este enlace para visionar el Video Introductorio

Proceso de las Llaves

http:// thekeys.maharaji.net /

Maharaji, página personal http://es.maharaji.net/ http://maharaji.org La Fundación Prem Rawat http://es.tprf.org/ http://tprf.org/ Eventos con Prem Rawat, Noticias, etc. http://contactinfo.net/ Boletín semanal sobre las actividades de Prem Rawat (Maharaji) http://inspira.contactinfo.net/ Publicaciones audiovisuales. Pedidos on-line (solo para España) http://www.lalibreriavirtual.com/ Emisiones vía satélite, Internet, radio, mp3, galería multimedia https://www.eurcommunications.org/ Información La Paz es Posible http://www.lapazesposible.info/ Fundación La Paz es Polsible http://www.lapazesposible.org Actividades en España acerca del mensaje de Prem Rawat (Maharaji) http://www.info-es.net/index.html Palabras de Paz http://www.wordsofpeace.org/espanol/ Televisión – Palabras de Paz http://info-es.net/palabrasdepaz/index.html Webcast con Maharaji http://mspeaks.com/ Proyecto Difusión Sin Fronteras http://www.aglobalsupport.org/esp/support/gos/index.html Proceso de las Llaves http://thekeys.maharaji.net/

Maharaji, página personal

http://es.maharaji.net/

http://maharaji.org

La Fundación Prem Rawat

http://es.tprf.org/

http://tprf.org/

Eventos con Prem Rawat, Noticias, etc.

http://contactinfo.net/

Boletín semanal sobre las actividades de Prem Rawat (Maharaji)

http://inspira.contactinfo.net/

Publicaciones audiovisuales. Pedidos on-line (solo para España)

http://www.lalibreriavirtual.com/

Emisiones vía satélite, Internet, radio, mp3, galería multimedia

https://www.eurcommunications.org/

Información La Paz es Posible

http://www.lapazesposible.info/

Fundación La Paz es Polsible

http://www.lapazesposible.org

Actividades en España acerca del mensaje de Prem Rawat (Maharaji)

http://www.info-es.net/index.html

Palabras de Paz

http://www.wordsofpeace.org/espanol/

Televisión – Palabras de Paz

http://info-es.net/palabrasdepaz/index.html

Webcast con Maharaji

http://mspeaks.com/

Proyecto Difusión Sin Fronteras

http://www.aglobalsupport.org/esp/support/gos/index.html

Proceso de las Llaves

http://thekeys.maharaji.net/

Add a comment

Related presentations

Related pages

Acercarse al Conocimiento :: MAHARAJI « El Anhelo Interior

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Correo (requerido) (La dirección no se hará pública) Nombre (requerido)
Read more

Acercarse al Conocimiento :: MAHARAJI « El Anhelo del ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: Correo (requerido) (La dirección no se hará pública) Nombre (requerido)
Read more

Maharaji « El Anhelo Interior

Acercarse al Conocimiento :: MAHARAJI. enero 1, 2009 Posted by fgm829 ... Maharaji – Crear al Creador ¿Crees que debo darle una forma a Dios?
Read more

Maharaji « El Anhelo del Corazón

Acercarse al Conocimiento :: MAHARAJI. ... el que escribe estas líneas de agradecimiento hacia Maharaji por haberme mostrado el Conocimiento de uno mismo, ...
Read more

Acercarse Al Conocimiento :: MAHARAJI - Education

Acercarse Al Conocimiento :: MAHARAJI. by fernando-garcia-munoz. on Jun 28, 2015. Report Category: Education. Download: 0 Comment: 0. 15,834. views ...
Read more

Prem Rawat. El Mundo del Conocimiento. BELGRADO. Parte 1 ...

Prem Rawat, que ha sido reconocido como Embajador de la Paz por su notable labor en la difusión de un mensaje de paz. Su mensaje se dirige al ...
Read more

Prem Rawat/Maharaji - Las 14 Objecciones

Prem Rawat/Maharaji - Las 14 Objecciones. The 14 Objections Letter. Concerns and objections of a group of former followers of Maharaji and Knowledge.
Read more