advertisement

3ra Presentacion De Compo.

56 %
44 %
advertisement
Information about 3ra Presentacion De Compo.

Published on November 5, 2007

Author: gerarq

Source: slideshare.net

advertisement

F.A.U.M . Composición IX Francisco Gerardo Flores Nieves.

 

Análisis situacional. ¿De donde surge? El tema surge a partir de la conciencia de mal ubicación y preocupación de la seguridad en carretera, ya sea de los vehículos que transitan, o las personas que hacen uso de las actuales localidades de dicho parador.

¿De donde surge?

El tema surge a partir de la conciencia de mal ubicación y preocupación de la seguridad en carretera, ya sea de los vehículos que transitan, o las personas que hacen uso de las actuales localidades de dicho parador.

Importancia del Lugar. Entre la sierra madre del sur, se puede apreciar esta presa, que es el mayor lago artificial de América, donde se halla una de las plantas hidroeléctricas más importantes del país, construida entre 1961 y 1966 alimentado por los ríos Balsas, Tepaltepec y demás afluentes. Ubicada en la carretera Num. 37 ; a 23 km al sur de Nueva Italia.

Entre la sierra madre del sur, se puede apreciar esta presa, que es el mayor lago artificial de América, donde se halla una de las plantas hidroeléctricas más importantes del país, construida entre 1961 y 1966 alimentado por los ríos Balsas, Tepaltepec y demás afluentes.

Ubicada en la carretera Num. 37 ; a 23 km al sur de Nueva Italia.

El turismo. Definición: En México se define al turismo como “el desplazamiento momentáneo que realizan las personas y comprende las acciones que efectúan durante sus viajes y estancia fuera de su entorno habitual”. Cuando una persona realiza un viaje  sin motivo de lucro, requiere de una innumerable cantidad de servicios que van desde transporte, hospedaje y alimentos hasta distracciones, esparcimiento, o compras. Así, el turismo engloba un conjunto de actividades que producen los bienes y servicios que demandan los turistas.

Definición:

En México se define al turismo como “el desplazamiento momentáneo que realizan las personas y comprende las acciones que efectúan durante sus viajes y estancia fuera de su entorno habitual”. Cuando una persona realiza un viaje  sin motivo de lucro, requiere de una innumerable cantidad de servicios que van desde transporte, hospedaje y alimentos hasta distracciones, esparcimiento, o compras. Así, el turismo engloba un conjunto de actividades que producen los bienes y servicios que demandan los turistas.

De esta forma, como una actividad que realizan los visitantes, el turismo no constituye una actividad económica productiva, sino una actividad de consumo. La palabra turismo se deriva del latín tornus (torno) y tornare (redondear, tornear, girar), y el sufijo ismo se refiere a la acción que realiza un grupo de personas, por lo que etimológicamente puede definirse al turismo como las personas que viajan con la intención de regresar a su domicilio habitual.

De esta forma, como una actividad que realizan los visitantes, el turismo no constituye una actividad económica productiva, sino una actividad de consumo.

La palabra turismo se deriva del latín tornus (torno) y tornare (redondear, tornear, girar), y el sufijo ismo se refiere a la acción que realiza un grupo de personas, por lo que etimológicamente puede definirse al turismo como las personas que viajan con la intención de regresar a su domicilio habitual.

¿Cómo surge el turismo? A través de las definiciones podemos distinguir tres etapas del desarrollo del turismo, la primera  durante la primera mitad del siglo XX donde el turismo empieza a ser estudiado como fenómeno social principalmente por la escuela alemana; la segunda, cuando surge el turismo de masas con el desarrollo de la aviación comercial después de la Segunda Guerra Mundial;  y la tercera etapa, el turismo moderno con el nacimiento de la Organización Mundial de Turismo, en la década de los setentas, que influye en la alineación de las políticas turísticas nacionales y el reconocimiento de la importancia de su contribución en la economía.

A través de las definiciones podemos distinguir tres etapas del desarrollo del turismo, la primera  durante la primera mitad del siglo XX donde el turismo empieza a ser estudiado como fenómeno social principalmente por la escuela alemana; la segunda, cuando surge el turismo de masas con el desarrollo de la aviación comercial después de la Segunda Guerra Mundial;  y la tercera etapa, el turismo moderno con el nacimiento de la Organización Mundial de Turismo, en la década de los setentas, que influye en la alineación de las políticas turísticas nacionales y el reconocimiento de la importancia de su contribución en la economía.

Tipologías. La más similar es el parador turístico “El jardín de Efraín y Elizabeth”. Está ubicado en plena carretera, entre las poblaciones de San Diego y San José de los Altos en el Estado Miranda; Venezuela.

La más similar es el parador turístico “El jardín de Efraín y Elizabeth”. Está ubicado en plena carretera, entre las poblaciones de San Diego y San José de los Altos en el Estado Miranda; Venezuela.

En Alemania. Hotel Waldschloss Inhaber: Hermann Hofmann An der Hochtaunusstraße/L3031 65520 Bad Camberg im Taunus

Hotel Waldschloss Inhaber: Hermann Hofmann An der Hochtaunusstraße/L3031 65520 Bad Camberg im Taunus

Gracias por su atención.

Gracias por su atención.

Add a comment

Related pages

Presentación 3 - YouTube

Presentación 3 OR AM. Subscribe ... 3ra entrega de presentaciones. ... Presentación Diseños Casas de Campo Camilo Pulido Arquitectos ...
Read more

Presentacion del Alarcos, campo del loyola - YouTube

Presentacion de La Union Deportiva Ntra Sra de Alarcos en el campo del Loyola de los Hermanos Garate, quiero recordar a principios de los 90, un ...
Read more

Del Campo

FRESA 3ra Cantidad: $ 2375 $ 1400: AÑADIR. FRESA 4ta Cantidad: $ 2050 $ 1000: AÑADIR. FRESA 5ta Cantidad: $ 2000 $ 800: AÑADIR. en ...
Read more

Pautas para la presentación de los trabajos de campo

PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS DE CAMPO Los alumnos deberán presentar a lo largo del año lectivo tres (3) ... 3ra. Entrevista: Médico.
Read more

6a.. presentación by Cesar Toj Aguilar on Prezi

sera campo a campo Round c esta funcion nos permite ... 5ta. presentacion-- ... A,,,, 3ra ..presentación Cuarto ..a.. Las formas de como compartir. More ...
Read more

3ra Circular | Facultad de Humanidades | UNSa

3ra Circular. IV ENCUENTRO DE DOCENTES, ... “El campo de las Ciencias de la Educación: experiencias, reflexiones y propuestas”. Salta3, ...
Read more

3ra COPA DE INVIERNO HOCKEY - PRIMERA DIVISIÓN | Facebook

3ra COPA DE INVIERNO HOCKEY - PRIMERA DIVISIÓN. Interested Going. Invite. ... Se jugarán 2 (dos) tiempos de 15 minutos con cambios de campo sin receso, ...
Read more