10 consejos para mejorar como jefe

50 %
50 %
Information about 10 consejos para mejorar como jefe

Published on November 4, 2016

Author: tgestionaperu

Source: slideshare.net

1. consejos para mejorar como jefe 10

2. Preocúpate por el clima laboral Asegúrate de que tus empleados cuenten con todos los recursos para desempeñar eficientemente sus labores. Escucha sus solicitudes y resuélvelas con prontitud. ¿Necesitan algo?

3. Reprende en privado 2 Si uno de tus empleados comete un error habla con él en privado. JAMÁS le menciones el error a sus compañeros, porque perderás la confianza de todo tu equipo.

4. Involúcrate en los procesos Pregunta a tus empleados cuáles son los procedimientos que realizan para alcanzar los resultados que les exiges. Averigua cómo puedes ayudarlos. 3

5. No Grites Cuando tus empleados comentan errores evita descargar tu enojo gritando. Resuelve el problema con calma. 4 ohm ohm… 1, 2, 3…

6. Evita Favoritismos Las preferencias a ciertos empleados pueden generar discordias y pérdida de confianza entre los miembros de tu equipo. 5 Las reglas son para todos

7. PREMIOS por alcanzar los objetivos del 2016 6 Cumple tus promesas Cumple con los premios que le ofreces a tu equipo.Si no lo haces, se senitrán engañados y tendrán una mala actitud frente a tus próximas solicitudes.

8. Da un buen ejemplo Tus empleados te observan como el modelo a seguir. Tú debes ser el primero en reflejar la cultura corporativa de la empresa. 7 ¡Buenos días!

9. Conoce a tus empleados Date un tiempo para conocer a tus empleados: sus motivaciones, problemas, personalidades, etc. Esto te permitirá saber cómo obtener lo mejor de ellos. 8

10. Reconoce tus errores Así como te fijas y corriges los errores de tus empleados, también debes reconocer y mejorar tus debilidades. 9 Tenías razón

11. 10 Siempre agradéceles por su trabajo Este es el consejo más fácil, pero algunos jefes lo olvidan a menudo. Un simple “Gracias”puede significar mucho para tus empleados. ¡GRACIAS!

12. Y, tú, ¿qué otra cualidad crees que debe tener un buen jefe? blog.tgestiona.com.pe

Add a comment