01 ama a tus enemigos

57 %
43 %
Information about 01 ama a tus enemigos
Spiritual

Published on August 8, 2012

Author: 3LMENTO

Source: slideshare.net

Description

Hoy empieza un Nuevo Reto, Seguir los pasos de Jesus. Empezamos con este Retador tema. AMA A TUS ENEMIGOS.. Estas dispuesto a seguir a Jesus cueste lo que cueste?

SERIE: SIGUIENDO SUS PASOSTEMA: 1. AMA A TUS ENEMIGOS

SI ERES SEGUIDOR DEJESUCRISTO, DIOS TE DIO UNA MISIÓN

Pues Dios los llamó a hacer lobueno, aunque eso signifique quetengan que sufrir, tal como Cristosufrió por ustedes. Él es su ejemplo, ydeben seguir suspasos. 1 Pedro 2:21

MEDITA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS¿Que Piensas al oír que Dios tiene una misión(un llamado) para ti?¿Qué diferencia hay entre “hacer lo bueno”, ynada mas “no hacer lo malo”?Este pasaje nos advierte que el hacer lo buenomuchas veces nos va a provocar sufrimiento.¿Puedes imaginar un ejemplo de esto?

Este versículo nos pone de Ejemplo a Jesus, queSufrió en La Cruz para hacer lo mejor para losdemás (Traernos Salvación)¿Qué hubiera pasado con nuestras vidas siJesucristo hubiera vivido una vida egoísta?Entonces reflexiona esta pregunta un momento,“¿Cuantas vidas están esperando ser impactadaspor mi, al vivir como Jesucristo vivió? ¿Qué significa para ti Seguir los Pasos de Jesus?

Este versículo nos pone de Ejemplo a Jesus, queSufrió en La Cruz para hacer lo mejor para losdemás (Traernos Salvación)¿Qué hubiera pasado con nuestras vidas siJesucristo hubiera vivido una vida egoísta?Entonces reflexiona esta pregunta unmomento, “¿Cuantas vidas están esperando serimpactadas por mi, al vivir como Jesucristo vivió? ¿Qué significa para ti Seguir los Pasos de Jesus?

SIGUIENDO SUS PASOSPara seguir los pasos de JESUS esnecesario estudiar la vida de Jesus.Hoy iniciamos una aventura dondeseguiremos muy de cerca, la vida, lasacciones y las palabras de Jesus, paraseguir sus pasos uno a uno.

1. JESUS DIJO: “AMA A TUS ENEMIGOS” »A los que están dispuestos a escuchar, les digo: ¡amen a sus enemigos! Hagan bien a quienes los odian. Bendigan a quienes los maldicen. Oren por aquellos que los lastiman. Si alguien te da una bofetada en una mejilla, ofrécele también la otra mejilla. Si alguien te exige el abrigo, ofrécele también la camisa. Dale a cualquiera que te pida; y cuando te quiten las cosas, no trates de recuperarlas. Traten a los demás como les gustaría que ellos los trataran a ustedes. Lucas 6:27-35 .

LA MISIÓN DE ESTA SEMANACada semana vamos a Planear como vamos aIMITAR lo que sus nos enseño para que noquede solamente en palabras. No se trata dehacerlo solo por esta semana, sino enfocarnosen esto esta semana para que Seguir los pasosde Jesus se convierta en una forma diaria devida.Esta semana pondremos en práctica el AMAR anuestros ENEMIGOS.

REFLEXIONA¿Tienes personas en tu vida a las que no leshablas o no te hablan. Hay personas a las queles tienes guardado rencor, o te tienenguardado rencor?¿Como vas a demostrar Amor a estas personasesta semana?¿Qué Bien vas a hacer a los que te odian en lospróximos días?

REFLEXIONA¿Cómo puedes responder con Palabras queBendigan, a los que te insulten o hablen mal deti?¿Qué crees va a pasar en tu vida y en la vida delos que te rodean al empezarlos a tratar comote gustaría que te trataran a ti?

“Oren por aquellos que los lastiman..”Por último, esta semana vamos aestar ORANDO para que Diosbendiga a todos los que nos hanhecho daño. Específicamente pornombre. (tal vez sean tus padres,hermanos, examigos, exnovios,etc..)

HÁBLALO CON DIOSInicia este proyecto hablándolo con Dios, Puedes usarpalabras como estas:“Padre, hoy entiendo que tengo un Llamado tuyo a hacerlo bueno, a hacer lo que Jesus haría. A Vivir como tu Hijo.Se que no será fácil pero te pido que me ayudas arecordar en todo tiempo “Que Haría Jesus” Y en especialesta semana, Enséñame a ser una persona que AME auna sus enemigos y que trate a los demás como me gustaríaser tratado. Hoy en especial quiero Orar por MisEnemigos.. (Empieza a Orar Bendiciones para las vidas deesas personas especificas.) Amen..”

El RETO es empezar el día de Hoy a vivirpreguntándonos en todo momento “QueHaría Jesus en esta situación” Escucharhonestamente la respuesta en nuestro corazón yentonces hacer tal como Jesus haría.

Add a comment

Related presentations

Related pages

Siguiendo A Jesús: Ama A Tus Enemigos

Han oído la ley que dice: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Pero yo digo: ¡ama a tus enemigos! ¡Ora por los que te persiguen! De esa ...
Read more

Ama a tus Enemigos - YouTube

El amor. Ama a tus enemigos. ... 01. JEREMIAS EZEQUIEL 952 views. 3:01 ... Ama a tu enemigo - Duration: ...
Read more

01 ama a tus enemigos - Spiritual - myslide.es

Amar a Tus Enemigos Amar a tus enemigos Martin Luther King, Jr. sermón de dominio público Entregado en la Iglesia Bautista Dexter Avenue Montgomery ...
Read more

PRA. DORIS MACHIN-Ama tus enemigos.04-17.13 - YouTube

TABERNACULO DE ADORACION Pastora Doris Machin 10656 SW 117 CT. ... DORIS MACHIN-Ama tus enemigos.04-17.13 ... 01 Predica: Ama a tu ...
Read more

¡AMA A TUS ENEMIGOS! - carlosmartinezm.blogspot.com

Los cristianos debemos amar a otros como Dios los ama. Esta es la norma del amor Divino. Dios nos ama porque Él escogió amarnos, no porque no lo ...
Read more

Pan de vida: Ama a tus enemigos

Ama a tus enemigos Visto en Libres en Cristo. Publicado por Admin en 11:28:00. ... sep 01 (2) agosto (92) ago 31 (2) ago 30 (4) ago 29 (6) ago 28 (1)
Read more

De Todo Un Poco ※☆: AMA A TUS ENEMIGOS, HAZ BIEN A LOS QUE ...

AMA A TUS ENEMIGOS, HAZ BIEN A LOS QUE TE ABORRECEN... Publicado por Sara Noemi Aponte.
Read more

Ama a tus enemigos - iglevalencia.org

Domingo, 16 Octubre 2016. Emilio López. Adoración, fe, obediencia y oración
Read more