003-006 La Piscina Del Diablo - Zimbabwe

80 %
20 %
Information about 003-006 La Piscina Del Diablo - Zimbabwe
Travel

Published on February 27, 2009

Author: paulinoalonso

Source: slideshare.net

En Zimbabwe, en África, se encuentra la magnífica Catarata de Victoria, que tiene una altitud de 128 m. El lugar es conocido como "La Piscina del Diablo".

Durante los meses de septiembre y diciembre, la gente puede nadar lo más cerca posible del borde de las cataratas sin caer.

Estas cataratas se están convirtiendo en un conocido entre los “sitios turísticos" en la industria, a medida que más y más personas van en búsqueda de una mejor experiencia.

¿Se atreve?

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Related presentations

Related pages

Cataratas Victoria "La Piscina del Diablo", África - YouTube

Cataratas Victoria "La Piscina del Diablo", África ... Zambia / Zimbabwe Africa ... LA PISCINA DEL DIABLO. La piscina mas peligrosa del ...
Read more

La piscina del Diablo en Zimbabwe: ¿adrenalina o locura ...

... (la piscina del diablo), vaya nombre y se que le queda bien. ... en Zimbabwe, asomado a una caída de agua de más de cien metros del altura.
Read more

Videospremium.net - Baño en la piscina del diablo, sobre ...

... Baño en la piscina del diablo, ... Zambia / Zimbabwe Africa ... 15:42 "La piscina del Diablo", la más peligrosa del mundo ...
Read more

La piscina pdf - Education - documents.tips

La piscina del diablo zimbabwe En Zimbabwe, en à frica, ... 003-006 La Piscina Del Diablo - Zimbabwe Preus oficials piscina la floresta 2015
Read more

ZIMBABWE

Las cataratas Victoria en Zimbabwe . ... La piscina del Diablo . Las cataratas Victoria forman una enorme piscina, conocida como piscina del Diablo.
Read more

Las cataratas Victoria desde Zimbabue - viajes y fotografía

... un bañito al borde de la catarata en la llamada devil´s pool o piscina del diablo en la llamada Livingstone Island en el lado de Zambia.
Read more

Video von Hwange (Simbabwe) nach Livingstone (Sambia)

La piscina natural mas peligrosa del mundo ... Livingstone Way, Zimbabwe -> Livingstone Way, Mosi-oa-Tunya National Park, Zambia
Read more

Cataratas Victoria - Wikipedia, la enciclopedia libre

La única salida de la Primera garganta es un espacio de 110 m de ancho a unas dos terceras partes del paso a lo largo de la anchura ... Cataratas del Diablo.
Read more